Trabajadores de Salom-IB3: vuestra lucha es la nuestra

Tras el despido de 12 trabajadores y trabajadoras de Salom Vídeo-IB3, televisión pública de les Illes Balears, entre los cuales se encuentra la delegada sindical de CNT, la Coordinadora de Artes Gráficas, Comunicación y Espectáculos de la Confederación Nacional del Trabajo se suma a las justas reivindicaciones de los trabajadores y exigimos, tanto a Salom Vídeo, como a los gestores de IB3, y al gobierno de les Illes Balears, que en última instancia es el responsable de la política laboral que se lleva en la cadena pública, la inmediata readmisión de los despedidos, el fin de la represión sindical, en especial contra CNT, y la instauración de un marco de relaciones laborales respetuoso con los derechos laborales y acorde a las necesidades de los trabajadores.

Desde este momento, los sindicatos, secciones sindicales y afiliados que componen la Coordinadora se ponen a disposición de la sección sindical en la empresa para realizar todas aquellas acciones que considere oportunas y hacen suyas su lucha, que también es la nuestra.

Más información: http://cntenib3.balearweb.net/

Coordinadora de Artes Gráficas, Comunicación