Nuevo piquete contra El Vigía

La empresa sigue sin ceder, por lo que CNT continúa la campaña

Dalmau Codina, propietario del periódico especializado en logística y transportes 'El Vigía' sigue empeñado en no abonar la indemnización por despido improcedente y los salarios de tramitación al trabajador que echó a la calle el pasado diciembre con la coartada de una no renovación de contrato fraudulenta.

Por lo tanto, el Sindicato de Artes Gráficas, Comunicación y Espectáculos de CNT continúa la campaña contra la empresa. El pasado miércoles 5 de marzo, varios militantes de la central anarcosindicalista acudieron al VIII Foro Nacional del Transporte con el objetivo de informar a las organizaciones participantes sobre la salvaje explotación ejercida por Codina sobre sus trabajadores y trabajadoras. Desde organizaciones patronales como el Comité Nacional del Transporte por Carretera hasta el Ministerio de Fomento, pasando por empresas como Renfe o Azkar, fueron informadas por el sindicato.

Remitimos a toda aquella persona interesada en el conflicto a la página web www.tylog.com.es

Sindicato de Artes Gráficas, Comunicación y Espectáculos de Madrid
Tfno.: 91 704 60 54 / 628 367 594