1ª Muestra de "Cortos libres y libertarios"

En la actualidad, los medios audiovisuales se han convertido en la forma de comunicación más común y habitual. Todo este bombardeo mediático está dirigido por intereses de grandes grupos de comunicación que no dejan resquicios por los que poder exponer nuestras ideas libertarias. Por todo ello, es necesaria una visión crítica, un filtraje y un conocimiento de unos códigos en constante evolución.

Sin embargo, el acceso a las nuevas tecnologías nos permite realizar y compartir, de manera autogestionada, piezas y experiencias audiovisuales con una mirada ácrata y en oposición a los intereses de esa «lógica cultural del capitalismo».

Desde el sindicato de Artes Gráficas, Comunicación y Espectáculos de CNT de Madrid os invitamos a que nos remitáis vuestros cortos y que participéis con nosotros en unas jornadas en las que podamos disfrutar viéndolos, debatir sobre estos temas y buscar herramientas y formas para la creación de contenidos audiovisuales LIBRES y LIBERTARIOS.

Sindicato de Artes Gráficas, Comunicación y Espectáculos de Madrid
Tfno.: 91 704 60 54 / 628 367 594