Debajo de la UNED está la playa

CNT realizó un piquete informativo frente un acto sobre mayo del '68 organizado en Madrid por la Universidad Nacional de Educación a Distancia, que conmemora revueltas mientras precariza a su plantilla.

No, no, esto no es París ni estuvimos allí en el '68. Donde sí estuvimos el jueves 29 de mayo fue en una charla sobre aquel famoso mayo francés en el Centro Asociado de la UNED de las Escuelas Pías. Colocamos bien a la vista nuestra pancarta en la que podía leerse "No más precariedad en la UNED y Laya" y repartimos panfletos informativos sobre la sección de CNT y sus reivindicaciones a los trabajadores, estudiantes y público que se dirigía al Salón de Actos.

Después, en el debate posterior a la charla, se hizo una intervención a propósito de la precariedad laboral, gracias a la cual todos los asistentes pudieron enterarse de la otra cara de la UNED, la de los contratos temporales y las subcontratas fantasmas. Hubo muchas muestras de apoyo por parte de los asistentes, entre los que había bastantes trabajadores de la UNED.

Finalizado el acto se intentó dar un panfleto a la vicerrectora de Extensión Universitaria pero ésta lo rechazó. Parece ser que no es igual de bonito programar aniversarios románticos sobre revueltas estudiantiles del siglo pasado que enfrentar los problemas reales del presente.

Por cierto, si buscan arena de playa, diríjanse a Benidorm.

Sección sindical de CNT en Laya Producciones
cnt-layaproducciones.blogspot.com

Sindicato de Artes Gráficas, Comunicación y Espectáculos de Madrid
http://www.cnt.es/graficas
graficas_madrid@cnt.es

Tfno.: 91 704 60 54 / 628 367 594
Permanencias de martes a viernes a partir de las 20 horas
Plaza de Tirso de Molina, 5, 6º derecha. Madrid.


CERRAR VENTANA