Piquete de CNT-Madrid en una muestra de cortos de la SGAE

El pasado lunes el sindicato continuó con su protesta por la demanda contra la libertad de expresión interpuesta por la empresa recaudadora. De vacaciones, en días laborables o en puente, la campaña de CNT contra la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE) no cesa. El pasado lunes 8 de septiembre, cerca de 30 militantes de la Federación Local de CNT-Madrid se concentraron frente al Círculo de Bellas Artes. Allí se celebraba la muestra de cortos “SGAE en corto” organizada por la susodicha.

Como viene siendo habitual, la asistencia del público al acto fue escasa, por no decir ridícula, así que los y las cenetistas se dedicaron a informar del conflicto a los viandantes.

Esta acción se une a las decenas ya realizadas desde que se conoció la demanda interpuesta por la SGAE contra la confederación por “intromisión ilegítima en el honor”, cometida según ellos en un comunicado solidario con la web Alasbarricadas.org, también demandada. La campaña se intensificará a medida que se acerque la fecha del juicio, previsto para mediados de noviembre.

Federación Local de Sindicatos de Madrid CNT-AIT

 


 
CERRAR VENTANA