Piquete de CNT contra Silverio Fernández, productor de “El diario de Ana Frank”

El sindicato exige a la empresa Producciones Artísticas Gestalt, S. L. que abone sus deudas.

En la mañana del martes 7 de octubre varios militantes del Sindicato de Artes Gráficas, Comunicación y Espectáculos de CNT-Madrid acudieron al número 144 del Paseo de la Castellana, donde la empresa tiene su sede social, para informar a los vecinos y vecinas del conflicto mantenido con Silverio Fernández, personaje que debe altas cantidades de dinero a trabajadores afiliados a este sindicato.

Las acciones continuarán hasta que esta gente, que ni para ser capitalista sirve, pague lo que debe. A continuación se reproduce un extracto del panfleto repartido:

“¿Sabes quién vive junto a tu hogar?

Seguramente el pasado julio escucharon algo acerca del fin del musical “El diario de Ana Frank. Un canto a la vida”. Esta obra, que tenía lugar en el Teatro Häagen Dazs Calderón, estaba producida por Producciones Artísticas Gestalt, S. L., nuevo nombre adoptado por la empresa antes mencionada. Tras una pésima gestión, la obra se fue a pique. Decenas de trabajadores se quedaron en la calle sin poder cobrar los últimos meses de trabajo.
(…)
A día de hoy, Gestalt, dirigida por Silverio Fernández, todavía no ha pagado los sueldos, e incluso debe miles de euros a algunos trabajadores. Como comprenderán, esto tiene graves consecuencias para la plantilla, en su mayoría jóvenes trabajadores y trabajadoras sin demasiados recursos. Por si fuera poco, muchos ni siquiera pueden recibir el subsidio de paro pues sus contratos estaban en fraude de ley (…)”.

Piquete

Más información: CNT declara conflicto a Gestalt, productora del musical de Ana Frank

Sindicato de Artes Gráficas, Comunicación y Espectáculos de Madrid
Tfno.: 91 704 60 54 / 628 367 594