Piquete contra el productor de “El diario de Ana Frank”

Tres meses después del fin del musical, Silverio Fernández sigue sin pagar el sueldo a los trabajadores. CNT sigue denunciando públicamente esta situación.

El pasado julio finalizó el musical “El diario de Ana Frank. Un canto a la vida”. Esta obra, que tenía lugar en el Teatro Häagen Dazs Calderón, estaba producida por Producciones Artísticas Gestalt, S. L., nuevo nombre adoptado por la empresa antes mencionada. Tras una pésima gestión, la obra se fue a pique. Decenas de trabajadores se quedaron en la calle sin poder cobrar los últimos meses de trabajo.

A día de hoy, Gestalt, dirigida por Silverio Fernández, todavía no ha pagado los sueldos, e incluso debe miles de euros a algunos trabajadores. Esto tiene graves consecuencias para la plantilla, en su mayoría jóvenes trabajadores y trabajadoras sin demasiados recursos. Por si fuera poco, muchos ni siquiera pueden recibir el subsidio de paro pues sus contratos estaban en fraude de ley.

Debido a esta situación, CNT continúa denunciando públicamente al señor Fernández. El jueves 6 de noviembre, el sindicato realizó un piquete informativo en las cercanías de su vivienda, informando megáfono en mano a todos los vecinos sobre el tipo de gente con la que conviven. Muchos vecinos y vecinas mostraron su solidaridad con los trabajadores y su rechazo a las prácticas ilegales e inmorales de este empresario. La campaña contra Gestalt continuará hasta que Silverio Fernández pague lo que debe.

Sindicato de Artes Gráficas, Comunicación y Espectáculos de Madrid
http://www.cnt.es/graficas
graficas_madrid@cnt.es
Tfno.: 91 369 09 72 / 692 022 864
Permanencias de martes a viernes a partir de las 20 horas
Plaza de Tirso de Molina, 5, 6º derecha. Madrid.

 

CERRAR VENTANA