Conflicto con la empresa SIEMPRE CREATIVOS

SIEMPRE CREATIVOS, empresa que da servicios de Iluminación y Sonido a diferentes producciones teatrales y musicales de Madrid no paga a sus trabajadores.

Esta empresa, dirigida por Luis Alberto Redondo, no ha pagado los últimos meses de trabajo por lo que debe miles de euros a cada uno de los trabajadores en conflicto, además de saltarse diferentes leyes laborales y no realizar los contratos por escrito.

Por estos motivos, el viernes 26 de diciembre, el sindicato de Artes Gráficas, comunicación y espectáculos de CNT, junto con ATEmad y el apoyo de varios compañeros de la federación local de CNT-Madrid se concentraron frente al teatro Lope de Vega, donde se representa el musical High School Musical y la empresa SIEMPRE CREATIVOS cubre la parte de iluminación y sonido.

Megáfono en mano, banderas, pancarta y haciendo mucho ruido en plena Gran Vía madrileña informamos al público que asistía al musical y a los que pasaban por el lugar, que eran muchos en plena época de consumismo navideño, de la situación de los trabajadores de esa empresa y del sector de los espectáculos en general.

Les debió resultar molesta nuestra presencia y que visibilizásemos sus miserias puesto que llamaron a la policía y acudió una furgoneta de los antidisturbios, que identificó a un miembro de la CNT y se mantuvieron a la espera hasta que terminó la concentración frente al teatro. Hay que destacar la buena acogida de nuestras demandas y de la información sobre este conflicto por parte de los transeúntes.

Por todo ello , el sindicato de Artes Gráficas, Comunicación y Espectáculos de CNT-Madrid seguirá con las movilizaciones e insta a la empresa SIEMPRE CREATIVOS a pagar inmediatamente lo que debe a los trabajadores y de esta forma finalizar el conflicto.


 

Sindicato de Artes Gráficas, Comunicación y Espectáculos de Madrid
http://www.cnt.es/graficas
graficas_madrid@cnt.es
Tfno.: 91 369 09 72 / 692 022 864
Permanencias de martes a viernes a partir de las 20 horas
Plaza de Tirso de Molina, 5, 6º derecha. Madrid.

 

CERRAR VENTANA