II Jornadas de Formación Anarcosindicalista. Comunicación Integral

La web confederal, el secretariado permanente del Comité Nacional, el periódico CNT y la regional extremeña aunando esfuerzos y proyectos han organizado unas más que completas Jornadas de Formación en materia de comunicación. Un cursillista que haga las Jornadas completas habrá realizado 19 horas de aprendizaje, sin olvidar que el resto de horas forman parte de la metodología didáctica de hacer convivir a personas del mismo credo para intercambiar experiencias y conocerse.

Bien entrados ya en el siglo XXI no podíamos dejar de lado las nuevas herramientas de comunicación ni los soportes que las acompañan por lo que a la comunicación clásica – hablada y escrita- incorporaremos en estas 2as Jornadas de Formación Anarcosindicalista la gestión de contenidos web ya que las noticias que generen los sindicatos de la Confederación deberán ser auto-publicados dentro de poco y se hace necesario el que conozcan el uso de esta herramienta informática.

Estas Jornadas se desarrollarán durante un fin de semana para no perder la “tensión” del encuentro. La novedad es que serán eminentemente prácticas, algo que siempre se echa en falta en este tipo de actos. Hemos querido dar la vuelta al calcetín y vamos a pasar de la teoría a los hechos. Teoría habrá, claro, pero sobre todo habrá prácticas, bien a través de puestas en escena, bien en grupos de discusión… Así, todo va a estar enfocado como si los cursillistas fueran un Sindicato o una Sección Sindical de CNT y en base a ello deben actuar.

Descárgate toda la información aquí

Solicita más información en tu sindicato o en comunicacion.sp.cnt.extremadura@gmail.com

Inscripciones: Envía tu nombre completo y correo a tesoreria.sp.cnt.extremadura@gmail.com

S.P. Regional de Extremadura CNT