CNT gana el conflicto con Siempre Creativos

El empresario Luis Alberto Redondo finalmente ha accedido a pagar las cantidades adeudadas a sus trabajadores, como le reclamaba CNT desde finales del año 2008.

Luis Alberto Redondo, empresario de la compañía de espectáculos Siempre Creativos, dejó tirados a los trabajadores y trabajadoras a finales de 2008, dejándoles a deber diversas cantidades económicas que éstos debían haber cobrado por haberle hecho ganar dinero. El Sindicato de Artes Gráficas, Comunicación y Espectáculos de CNT-Madrid, al cual estaban afiliadosvarios de los trabajadores, le declaró conflicto, el cual perduró en el tiempo dada la insistencia de Redondo por convertirse en un apestado entre el propio gremio de empresarios, a los cuales también debía dinero, dicho sea de paso.

Casi dos años después, Redondo ha entrado en razón y ha accedido a pagar todas las cantidades adeudadas a los técnicos afiliados a nuestro sindicato, lo que muestra que aquellos trabajadores que decidieron no tomar medidas en su momento metieron la pata hasta el fondo pues se han quedado sin nada.

Eso sí, Redondo ha dado una de cal y una de arena. Ha entrado en razón respecto al conflicto, pero se le ha ocurrido la estrambótica idea de demandar a CNT por las denuncias (completamente probadas y legítimas) que ésta realizó en su momento. Este sindicato no tiene la más mínima preocupación por estas rabietas de un empresario venido a menos.

Sindicato de Artes Gráficas, Comunicación y Espectáculos de Madrid - CNT
http://www.cnt.es/graficas
graficas_madrid@cnt.es

Tfno.: 91 704 60 54 / 628 367 594
Permanencias de lunes a viernes a partir de las 20 horas
Plaza de Tirso de Molina, 5, 6º derecha. Madrid.


 

 

CERRAR VENTANA