Se constituye la sección sindical de CNT en Imprenta Bahía SL

Desde el pasado mes de noviembre funciona en una de las imprentas más importantes de Mallorca una sección sindical de CNT. Nos estamos refiriendo a Imprenta Bahía, situada en el Polígono de Son Castellón (Palma), que si por algo se ha caracterizado en los últimos tres años ha sido por recortar o eliminar los derechos laborales adquiridos de los trabajadores y trabajadoras de la plantilla, así como haber presentado dos ERE's encubiertos, , según la opinión de CNT, uno de reducción de jornada y otro de suspensión de contratación.

Asimismo informamos que, gracias al trabajo de la sección sindical, los tres últimos despidos efectuados por la empresa han acabado declarándose improcedentes (con su pertinente indemnización), ante la argumentación de la empresa que les había notificado como objetivos utilizando las nuevas herramientas jurídicas ilegales otorgadas por la nueva reforma laboral 2010.

Más información:
www.cnt.es/palma