La sección sindical de CNT en Disprensur informa a los trabajadores de esta empresa, a la Federación Local de Sindicatos de Sevilla y a la Confederación Nacional del Trabajo

Sección sindical en Disprensur SLU

Despues del paréntesis casi obligado del periodo veraniego, hoy día 28 de septiembre del 2006 se han retomado las negociaciones con la empresa Disprensur para la negociación y posterior acuerdo del primer convenio de entrega domiciliaria. Un primer contacto en el que se ha contemplado fijar un calendario de negociación de este primer convenio. Tenemos que felicitar tanto a la comisión negociadora de la sección sindical como a la empresa Disprensur por la predisposición y la responsabilidad para hacer posible este encuentro. Aprovechamos la ocasión para manifestar que lamentamos y que no podemos asumir el que a través de esta página Web se hayan vertido comentarios y opiniones que hayan dañado la imagen de personas o de la propia empresa.