Se constituye la sección sindical de CNT en Telefónica Servicios Audiovisuales

Tras unos meses de trabajo, un considerable grupo de trabajadores ha decidido afiliarse al sindicato de Artes Gráficas, Comunicación y Espectáculos de la CNT y constituir la sección sindical en la empresa.

Servicios Audiovisuales es la marca del grupo de empresas de Telefónica que se dedica a ofrecer servicios a empresas el sector audiovisual, organismos públicos e instituciones como RTVE, Telemadrid, Localia, Real Madrid TV, Tele 5, Antena 3... y un largo etcétera.

La sección sindical ya ha hecho llegar sus reivindicaciones a la dirección en materia de seguridad laboral, sistema de clasificación personal, jornada, vacaciones, derechos sindicales, garantía de condiciones laborales... . Algo de especial importancia ya que, precisamente ahora, se están sentando las bases para negociar el nuevo convenio.

De igual manera se han establecido los primeros contactos con el resto de fuerzas sindicales presentes en la empresa de cara a estudiar una posible unidad de acción.

El sindicato de Artes Gráficas, Comunicación y Espectáculos de Madrid suma así una nueva sección sindical del audiovisual a las ya existentes (Corporación RTVE, Tele 5...) lo que confirma la progresiva extensión del sindicato en el sector.

Sindicato de Artes Gráficas, Comunicación y Espectáculos de Madrid - CNT
http://www.cnt.es/graficas
graficas_madrid@cnt.es

Tfno.: 91 704 60 54 / 628 367 594
Permanencias de lunes a viernes a partir de las 20 horas
Plaza de Tirso de Molina, 5, 6º derecha. Madrid.

 

CERRAR VENTANA