Acto de denuncia en Globomedia por la muerte de Francisco Parilla.

CNT Artes Gráficas, Comunicación y Espectáculos de Madrid

El lunes 12 de marzo, un grupo de militantes de CNT Madrid (Gráficas, comunicación y espectáculos) volvimos a hacer un acto de denuncia por la muerte de Francisco Parilla, técnico de iluminación en uno de los programas-basura de Antena 3: "Unan1mous", que tuvo un accidente laboral mortal el pasado mes de enero.

Después de haber denunciado la muerte de este trabajador en la sede de la patronal (CEOE) y en Antena 3, esta vez, estuvimos en la entrada de los estudios de Globomedia, empresa encargada de la realización de este programa, para informar a los trabajadores y trabajadoras de las verdaderas razones de la muerte de su compañero, así como la de tant@s trabajadoras y trabajadores, como son los trabajos a destajo, el incumplimiento por parte de las empresas de las normas de seguridad laboral, jornadas interminables, ritmos de trabajo agotadores, las horas extras, la proliferación de la temporalidad (léase ETT´s o subcontratación).

¡NO MAS MUERTOS EN EL TRABAJO!
¡ACCIDENTE LABORAL, TERRORISMO PATRONAL!

Mas información:
Los medios de comunicación también matan
Concentración contra los accidentes laborales en la sede de la patronal (CEOE).
...Y volvimos a denunciar la muerte de Francisco Parilla, ahora en Antena 3