Nuevo acto ante la sede de Mediapost en Valdemoro, solidaridad con la huelga en Barakaldo

Por tercera vez en unas pocas semanas, el sindicato de Artes Gráficas, Comunicación y Espectáculos de Madrid volvió a responder a la llamada de los compañeros de la sección sindical de CNT en Mediapost-Barakaldo. Nuevamente un piquete de militantes del sindicato se acercó a la sede central que la empresa posee en Valdemoro, y esta vez, además, con mayor importancia, puesto que al día siguiente comenzaba la huelga que habían convocado los compañeros hasta el día 30.

Durante la hora y media que el piquete estuvo a la puerta de Mediapost se informó del conflicto a los trabajadores de la plantilla y, ya de paso, al resto de trabajadores del polígono. Al respecto no deja de sorprender la desinformación de quienes forman parte de la empresa y que se traduce en que, pese a los intentos de la dirección de recortar sus derechos y la huelga convocada en Barakaldo con el fin de parar el ataque patronal, hay un buen porcentaje que o no sabe lo que está ocurriendo o prefier hacer oidos sordos.

Esperamos que con este nuevo acto y toda la información difundida, se vaya tomando conciencia de la situación también en la sede Central y por ende se vayan estrechando lazos entre las diferntes plantillas, ahora que tan necesaria es la unidad de acción para la lucha.

Más información sobre la huelga y las diferntes concentraciones de apoyo:

- [Segura, Murcia] Solidaridad con los compañeros de Mediapost de Barakaldo
- [BCN] Concentración en Mediapost de apoyo a la huelga de CNT Barakaldo
[Barakaldo] Primer día de huelga en Mediapost
- [Barakaldo] Comienza la huelga en Mediapost

Imprenta Garso no respeta los derchos de sus trabajadores

Sindicato de Artes Gráficas, Comunicación y Espectáculos de Madrid - CNT

Tfno.: 91 704 60 54 / 628 367 594
Permanencias de lunes a viernes a partir de las 20 horas, Miércoles, de 10 a 14:00 .