Constituida la sección sindical de CNT en Torreangulo Arte Gráfico S.A.

Recientemente se ha constituido la sección sindical de CNT en la empresa y desde ella os queremos hacer llegar nuestro ofrecimiento para resolver entre todos los problemas dificultades y dudas de los trabajadores de Torreangulo Arte Gráfico SA.

Todos conocemos los problemas e inquietudes que nos asaltan a quienes trabajamos en Torreangulo: sueldos que se pagan tarde, no se avisa de las alteraciones de los turnos con la antelación firmada, no se proporciona a tiempo el material de protección (mascarillas, guantes...), la desmedida presión a la que se nos está sometiendo, las especulaciones de despidos la venta del patrimonio y maquinaria de la empresa y en general la poca información con respecto al futuro inmediato de la misma y la incertidumbre que hay con respecto a nosotros mismos, los trabajadores.

Por si fuera poco con la situación en Torreangulo, ahora además vemos cómo se acaba de firmar una reforma laboral totalmente regresiva para los derechos de los trabajadores que va a llevar a que nuestra situación sea todavía más precaria si cabe.

Sí, el panorama es realmente sombrío, pero no es hora de resignarse ni de lamentaciones estériles sino de ponerse manos a la obra. Por ello, os animamos a iniciar la organización, movilización y la participación, la acción directa y las redes de apoyo mutuo. Si queremos luchar por nuestros derechos, es imprescindible que nos asociemos y pongamos en común nuestras fuerzas, intereses y capacidades para conseguirlo. Para ello te ofrecemos nuestro sindicato. Aquí tienes una una salida:

INFÓRMATE, CONOCE TUS DERECHOS

Sindicato de Artes Gráficas, Comunicación y Espectáculos de Madrid - CNT
http://www.cnt.es/graficas
graficas_madrid@cnt.es

Tfno.: 91 704 60 54 / 628 367 594
Permanencias de lunes a viernes a partir de las 20 horas, Miércoles, de 10 a 14:00 .
Plaza de Tirso de Molina, 5, 6º derecha. Madrid.

 

CERRAR VENTANA