VAW atenta contra la libertad sindical

Desde la sección de CNT en VAW (Verlag Automobil Wirtschaft, SL) y ante el no reconocimiento de la sección por la empresa, queremos destacar que entre los grandes argumentos presentados por VAW está el de no haber participado en las elecciones sindicales que padecimos hace más de un mes. Decir también, que a diferencia del resto de sindicatos (los cuales participan de las elecciones), la CNT y sus secciones solo se representan a sí mismas. Su fuerza está en la gente que participa de las asambleas y en las luchas, no en los votos que se obtienen en unas elecciones.

Comunicar también que una de esas mentes privilegiadas que pululan por VAW ha hecho correr rumores de que deseamos hundir la empresa. Queríamos agradecerle muy humildemente, nosotros los infelices de la sección de CNT, por habernos iluminado el camino a seguir. Esperemos volver a tener nuevas apariciones suyas para que nos guíe, no solo en la empresa sino en nuestras simples vidas.

Muchas gracias a todas aquellas personas que hacen la vida más fácil a los que realmente trabajamos en ese oasis de amor, empatía y tranquilidad emocional que es la gran empresa VAW.

Sección de CNT en VAW

Más información de la sección sindical:

.